jueves, 5 de noviembre de 2009

¡Un Tesoro!

¡Hoy ha sido un día estupendo! (la verdad es que es genial que las cosas insignificantes te hagan feliz). Rebuscando entre los joyeros de mi madre encontré un preciosísimo reloj oro que parecía tener un montón de tiempo, estaba sin pila, me quedaba un poco grande, el cristal estaba rallado y el oro estaba un poco sucio, pero fue como encontrar un tesoro. Fui a hablar con mi madre para que lo llevase al relojero para arreglarlo y cual es mi sorpresa... ese reloj era de mi bisabuelo, vamos que más vintage no podía ser y me hizo todavía más ilusión porque aparte de lo enamorada que me quedé de él tiene un gran valor sentimental para mi madre. La verdad es que días así dan gusto.


( mi fabulosísimo reloj junto con mi pulsera de azabache de Tous, mi Pandora a medio terminar y mi pulsera de monedas de la suerte)
Y como hoy, al igual que siempre, tocaba ir a la uni y prefería estar cómoda opté por este outfit.


Oversize vaquera, camiseta, jeggins negros (Zara)

reloj/collar (Salvador Bachiller)




4 comentarios:

  1. Que alegria cuando encontramos tesoros eh¡¡y mas cuando estan tan cerca nuestro. El reloj es una monada y el del collar me encanta. ES de esta temporada???y lo mas importante es reloj reloj o es de adorno??es que quiero uno de ese estilo pero que sea reloj, me explico que no sea de los tipicos que lleva la hora fijada pero no funciona. Feliz finde¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. gracias por tu comentario :)

    qué genial lo del reloj no? un gran hallazgo! cuidado con perderlo...

    xxx

    ResponderEliminar
  3. Yo herede un reloj de mi abuela, es muy especial para mi, el problema es que tambien tiene bastante valor economico asi que lo tengo guardado solo para grandes ocasiones!
    Bss

    ResponderEliminar